sábado, 25 de diciembre de 2010

Día 12 (o el día que se autoproclamó antiNavidad -otra vez)

Bueno chicas, a ver cómo lo explico...
¿Alguien se ha enterado de que hoy es Navidad? ¿No? Porque yo he tenido que contestar a cientos de "Feliz Navidad" con mi consabida cara de indiferencia.
En fin, creo que lo más memorable del día ha sido mi bonita, creativa y no-aceptada opinión sobre los regalos de Navidad.
I love tattoos
Me explico: esta mañana me levanté (bueno, esta tarde más bien, porque eran más de las 1) y me fui a la cocina a beberme 2 vasos de agua. Pasé delante del dichoso árbol (ya con las luces encendidas, gastando energía eléctrica), y ni me fijé en si había algo debajo, porque pasaba del tema, es que ni caí vaya. Voy a la cocina, vuelvo a mi cuarto, me visto, me pinto, me peino, etc; y ya que estamos para salir, mi madre muy ofendida me dice "¡no has mirado debajo del árbol a ver si ha dejado algo Papá Noel". A mi me dio por reírme por no llorar. Total que abro el paquete no sin antes soltar una bonita apreciación hacia el "detalle" de mi madre diciendo "mira que sois tontos", acompañado de una bonita mirada de odio. En fin, que abro el jodido paquete y me veo un fular para el cuello, con una combinación de colores bastante extraña y con dibujitos de Hello Kitty; mi cara ha sido un poema. Total que lo he cogido, me lo he echado al cuello, he abierto la puerta y he empezado a bajar las escaleras hasta el coche sin decir ni una palabra.
Después de eso, ya en casa de mi tía (donde nos hemos juntado para comer) mi familia no ha tenido otra cosa que hacer que preguntar por los dichosos regalos de Papá Noel mientras yo les devolvía una antipática mirada asesina. Y tengo que remarcar el soberano esfuerzo que es para mi callarme en ese tipo de circunstancias. Pero ya, justo para venirnos de vuelta a casa, una de mis tías vuelve a mencionar el puto fular, y mi madre no tiene otra cosa que decir "ay, niña, ven y enséñale a tu tía el fular. Es que le ha encantado, se lo ha puesto corriendo... Si yo lo sabía, que dice que no quiere nada pero luego se pirra con cualquier cosa. Es que lo vio en una tienda hace días y le gustó, así que se lo compré. Es que es muy moderno, es precioso, bla, bla". Ahí ya ha sido cuando a mi me a hervido la sangre y he saltado. Le he dejado claro que no me gustaba el fular, que era horrendo, que no entiendo cómo viendo como yo me visto cada día se le ocurre comprarme tal horterada. Pero ese no es el problema, no soy superficial ni mucho menos, lo que jode de verdad es que yo llevo varias Navidades dejando BIEN claro que no quiero regalos, que para mi estas fiestas no significan NADA, que respeten mis no-creencias igual que yo respeto las suyas. En serio, me fastidia mucho. Odio regalar pero sobre todo que me regalen, y más porque sea X fecha. Si te acuerdas de mi, si tienes ganas de regalarme algo, de agradecerme algo, porque me quieres, porque quieres demostrarme algo... GENIAL, pero no lo hagas por el puto compromiso coño, porque sea 25 de diciembre o 6 de enero y hayas tenido que salir corriendo la noche de antes a mirarme un puto regalo. Argh, no puedo con esas cosas, en serio. Pero encima, si aún así se te mete entre ceja y ceja regalarme algo, no vayas por ahí recochineándote y encima diciendo que es que yo soy una niñata malcriada que va diciendo que no quiere regalos por llamar la atención pero que luego en realidad disfruta recibiéndolos (que es lo que a mi madre le encanta ir diciéndole a toda la familia/amigos).
Total, que al final a acabado toda ofendida, de morros y lleva sin hablarme desde entonces. Pero que a mi me da igual, es su problema no el mio, yo tengo mi conciencia muy tranquila. Pero es que me repatea que mi madre se crea que me conoce cuando en realidad NO es así. Se cree que ella me conoce a la perfección y que soy yo la que va dando palos de ciego, o fingiendo una personalidad que no tengo, o dejándome influenciar por las modas o yo qué sé. Lo que me hace mucha gracia, porque el día que se de cuenta de verdad de que yo SOY ASÍ y no voy a cambiar, la pobre va a pillar una depresión de caballo, y mira que yo hablo las cosas con ella muy clarito... En fin, auto-engaño lo llaman, es su problema no el mío.
Y poco más que contaros, sólo que me he portado bien estos dos días y que no he comido apenas. He estado más de 24 horas de ayuno, puesto que la última vez que comí fue ayer a medio día, y fue bastante light, no comí demasiado. Luego por la noche no cené nada, con el follón de tanta gente para arriba y para abajo, dije que había estado picando y comiendo de esto y de lo otro pero en realidad no probé bocado. Esta mañana, como he me levantado casi a la hora de comer no desayuné; a medio día ha pasado lo mismo que anoche, que con el bullicio de gente me he podido escabullir, hacer como que comía y todos contentos. La merienda la he podido esquivar y ahora por la noche, antes de acostarme, como veía que el hambre mi empezaba a picar, pues me he comido un trocito de pan integral con mantequilla y un yogur.
La verdad, me sorprendo a mi misma, puesto que he pasado más de un día sin que nada entrara por mi boca, teniendo delante muchísima comida buenísima, dulces, turrones, etc; y he sido capaz de no probar nada, es más, no es que haya sido un sufrimiento, es que el cuerpo no me pedía nada :3

Bueno, aquí mi intake (con un poco de suerte algún día pondré que no he consumido ni una caloría):
-Desayuno: nada.
-Comida: nada.
-Cena: tostada de pan integral (35 kcal) + mantequilla (55 kcal) + yogur (101 kcal).
-Total: 191 kcal.

Bueno chicas, mañana es domingo (otra vez). A ver si llega pronto el lunes que vuelva a ir al gimnasio. Además, el lunes es el cumpleaños de una amiga y tenemos que prepararle la fiesta sorpresa, je, je.
Un beso,
 Johanne.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si mañana es domingo ??
re colgada ya nose ni que dia vivo D:
te quiero JS :)
aca todavia es de dia -.-

G A B Y dijo...

hola me he estado poniendo al dia y bueno la verdad esque te va muy bien con tu peso enorabuena!
Por otro lado te veo una revolucionaria! yo lo asumo soy un borreguito mas de esta sociedad y adoro las navidades pero mas que por los regalos por tener una escusa para ver a mi familia, si un poco triste necesitar una escusa para verlos pero bueno
A mi me encata hello kiti pero no se yo si me atreberia con un fular... no se lo tengas en cuenta a tu mami yo creo que ella lo hace lo mejor que sabe aunque no acierte
en fin querida un besito

Clau dijo...

Buah, te iva leyendo y me daba la sensación que me leia a mi misma. Odio la Navidad y la puta hipocresia, superficialidad(?) y materialidad de la gente. Me cago en la puta, no quiero regalos, odio los regalos. No entiendo porque se tienen que cabrear mis padres cuando digo esto y aun dejandolo bien claro siempre tienen que comprar alguna chorrada de las buenas. En fin c'est la vie, no?xdd Feliz caca-navidad preciosa y cuidate mucho<3 Buen intake!

Elisa Molina dijo...

Johanne :D
Dios me encantó esta entrada hahaha Y como le plantaste cara a tu madre en plan... NO SOY UNA PUTA CRÍA, TE CALLAS YA?
Yo también tuve mis discusiones con mi madre hahaha Bueno, tu piensa que la gente siempre explota, y que eso esta bien(no importa lo que diga la gente) porque sino demostrariamos que no tenemos sentimientos de humanos de verdad, de los que sienten tanto amor, como odio. Este segundo en mayor proporción ahahah
Besitos nevados :D
Te encantará la entrada que voy a hacer en un rato ahahha

Ivinca dijo...

Las madres son así... Pero realmente le plantaste la mosca, es algo que envidio, ¿eh? Yo le planto la mosca así a mi madre y realmente acabo muerta. Aun así, tu madre tiene que asumir como eres realmente, quizá no lo asume porque no quiere perder a "su niña pequeña", las madres le tienen terror a que las hijas nos hagamos mayores, bueno, la gran mayoría.


Un beso :)



P.D: Me alegro de que te guste lo que escribo ^^