lunes, 27 de diciembre de 2010

Día 14 (o el día que casi se sintió a gusto con ella misma)

Siempre digo que seré breve pero al final acabo escribiendo de más... Bueno, supongo que tampoco tiene nada de malo que lo haga, pero me da coraje haceos perder el tiempo leyendo mi vida, cuando podría ahorrároslo reduciendo el número de palabras. Pero supongo que escribir esto ya está haciendo que leáis más de lo necesario, así que, da igual, ya ni lo intento...

Hoy ha sido un día bastante movido, apenas he tenido tiempo para sentarme a escribir esto. Me levanté bien tempranito, la primera de mi casa (mejor, así nadie vigila si desayuno o no), me puse el chándal y me fui al gimnasio, que había quedado con mi amigo para irnos juntos, como hacemos siempre. A la vuelta me duché corriendo y volví a bajar con este para terminar de comprar cosas para el cumpleaños de nuestra amiga. Luego subí y preparé la comida (sí, en mi casa la que cocina soy yo la mayoría de las veces, irónico ¿verdad?), comí poco y corriendo; me planché el pelo, me pasé tres horas delante del espejo decidiendo que modelito me ponía, luego maquillándome, etc... Resultado: yo, vestida, peinada y maquillada con tres cuartos de hora de tiempo de sobra que los he empleado para escribir y leer algunos blogs.

A ver, explico el título de la entrada. Hoy ha sido todo una conjunción de cosas buenas: 1) es lunes; 2) he vuelto a ir al gimnasio; 3) he recuperado la normalidad después de estos días de locura festivos; 4) he estado de preparativos y esta tarde es el cumpleaños y veré a todos mis amigos y blabla; 5) me he pesado después de que ayer la báscula no se moviera y he  visto unos preciosos 60,9 kilos. Sí, he visto los 60, por poco, pero los he visto. Madre mía, no he estado tan delgada baja de peso desde nunca creo yo. Tacho lo de delgada porque obviamente no me veo delgada, en realidad, no aprecio ningún cambio en mi cuerpo, y eso es lo que más me frustra. Pero si me noto que la ropa me queda mejor, además si que veo que las costillas se me van saliendo, que el vientre se me va quedando firme y que las caderas se empiezan a marcar. Pero es como si siempre hubieran estado así, es como si siempre hubiera sido así, como si nada cambiara... Y eso es lo que me deprime un poco. Pero, oye, que uno no cambia de la noche a la mañana, estoy súper contenta con mis progresos y no quiero tirar la toalla ni mucho menos.

Además, me he dado cuenta que esta rutina me está haciendo más bien que mal, al contrario de lo que mucha gente podría pensar. Nadie (o muy poquita gente) sabe mi historia, sabe el porqué estoy aquí ahora y que, aunque parezca nueva en esto o acabe de empezar el blog, no lo soy. Todas tenemos un pasado y yo no soy una excepción. Y, por suerte o por desgracia, esta situación de equilibrio que estoy viviendo ahora me está haciendo mucho bien. Me noto viva, cosa que no sentía desde hacía mucho.

-Desayuno: nada.
-Comida: caldo (50 kcal) + pechuga de pollo (105 kcal) + ensalada verde (13 kcal).
-Cena: nada.
-Total: 168 kcal.

Un abrazo y un beso a todas (de verdad que me gustaría poder daroslo),
● Johanne.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ME NOTO VIVA" , espectacular,
te quiero JS, hablamos pronto wii :D

Clau dijo...

Muchas gracias cariño. Yo quizás no te lo haya dicho pero me encanta como escribes, como te expresas y como le das ese toque tan personal. Escribes muy bien, en serio. Me alegro de verte así de bien! Sentirse viva es de lo mejor. Espero que te lo pases de coña en el cumple. Besitos guapisima<3

Selket dijo...

Yo pienso que cada una es libre y desahogarse como quiera, con esto quiero decirte es que, si escribes una frase como 20 párrafos dará igual. Tu te explicas como quieras, si la gente lo lee o no, no importa. Quien te lea siempre, te leera desde la primera letra hasta el ultimo punto jajaja. Yo aveces tmb me extiendo con mis entradas, pero aveces es necesario.

Quizás no notes el cambio en tu cuerpo, pero si lo notas en la ropa es que ha habido un cambio, así que tienes que sentirte bien y como dices no tirar la toalla.
Me alegro porque hayas visto el 60.
Sigue así.

Besitos

Seda dijo...

Acabi de leer todas tus anteriores entradas seguidas, menudos dias llevas con el rollo de tu madre, buff, si es que la navidad solo trae complicaciones.

Enhorabuena por ese peso!! tia estas a nada de ver el 5, me alegro mucho por ti en serio, pq demuestras mucha fuerza de voluntad al pasarte el dia cocinando y apenas probando bocado. Lo malo es que veo que te pasa como a mi, que durante el dia perfecto, pero en la cena te cuesta mas no comer, ya sea por hambre o porque te vigilan. En mi caso es por hambre, por ansiedad, y por insomnio: cuando no ceno no duermo una mierda. Asi que asi me paso la vida, durmiendo 4 h al dia la mitad de los dias... pero como estoy acostumbrada, no lo paso tan mal, no se.

Que no te jodan mucho en nochevieja, y que te lo pases muy bien dentro de lo posible, un besazo nena!

Annie Marie dijo...

Hola hermosa!
que bien que te estes sintiendo asi, y que bueno que tu peso vaya tan bien, creo que uno nunca nota los cambios siempre te lo terminan diciendo terceros o notándolo en la ropa solamente, espero que sigas de lo mejor!
saludos linda y no te preocupes por el tamaño de las entradas, es agradable leerlas.

Anónimo dijo...

jelouu que he andado desaparecida estos dias con tanta puta comida tanta puta familia y tanto todo buff
jo que alegría que te empiezes a sentir bien y tal, yo tengo ganas de volver a mi rutina (jamas creí que diria esto xD) pero quiero saber que por la mañana gym, i luego "control" otra vez.. lo necesito! ejej

bueno,, un besoo muy grande
y me alegro mucho de que anes bien,, que ya he leido que has pasado unos dias un poco turbio-moviditos

byeeeeeeee :)

Princesa Siempre dijo...

Hola! estoy realmente alucinada con tu blog, estoy viendo muchos y solamente comento en aquellos que creo que pueden ser mas afines a mi, pero me parece increible lo que estas haciendo, ese recueto de kilos! me apasiona! te animo a seguir adelante, cuenta con mi apollo y no dudes que seguire leyendote!
mi blog esta empezando pero ira creciendo poco a poco, por favor me gustaria que me visitases un beso y felices fiestas!

Princesa Siempre dijo...

muchas gracias! no sabes la ilusion que me hace, que todavia haya buenas princesas, yo me acuerdo que antes, cuando tenia el otro blog todas acojiamos a las nuevas princesitaas abiertamente, pero he leido por algunos blogs que ahora no es asi! asique muchisimas gracias por todo! te seguire de cerca!

G A B Y dijo...

hola querida! jo cuanto has habanzado en tan poco tiempo me alegro mucho porti!!!!
lo de sentirte viva ya lo creo, no se yo antes estaba todo el dia amargada quejandome por los rincones y ahora sonrrio de vez en cuando!...
en fun chiki sigue asi
un besito

Unknown dijo...

que bueno que te puedas sentir asi realiemte !
un beso

R. dijo...

Gracias Joo! :)
unique! ..
me gusta que estes asi.. un abrazote enorme

Maz dijo...

hace unos días que empecé a leer blogs y finalmente tome la decisión de abrir uno por mi cuenta. y debo decir que el tuyo fue uno de los que mas me llamo a hacerlo. el ver la determinación que tienes y el nunca bajar los brazos. todavía no me he animado a escribir sobre mi, por ahora escribo historias con las que me sentiría identificada y espero que gusten. gracias por ser de inspiración para mi.

dejo saludos y mucha fuerza, suerte

Giselle Cortez Herrera dijo...

Oye como que perder el tiempo? con esto logras desahogarte y que nosotras podamos apoyarte ;D besitos y sigue adelante

paleprincess dijo...

fabuloso. ya tienes los 60 al lado, y solo es el comienzo. mas vale ir lenta y segura que correr mucho y tener el temido efecto rebote...
"me noto viva", creo que es la frase del año.
enhorabuena y sigue asi!!

L.F. dijo...

Yo también pienso en no extenderme mucho (aunque mis entradas no suelen ser largas) por si al final, quien se moleste en leer solo lee las dos primeras líneas y las dos últimas x)
Adoro tu perseverancia :)

Juli dijo...

No sé cómo he caído aquí, pero me he sentido muy muy identificada con todo lo que has escrito. Yo hace mucho que no me noto viva, y por eso necesito adelgazar. Te sigo, espero que te pases por mi blog, y me digas qué te parece. Un besazo guapa.
http://ladietatambienesmitortura.blogspot.com/

Olvidada dijo...

Hola:)
Que bien que ya hatas visto el 60, y eso de que no se te nota seran imaginaciones tuyas, porque al final de tanto vernos en el espejo apenas notamos los cambios.
Besos♥

Ameliéé dijo...

besos cariño, re lindo blog-