jueves, 16 de diciembre de 2010

Día 3 (o el día en el que estudió tanto que se olvidó de comer)

Here I am, waiting for my life to surprise me
Pues sí, ha sido un día largo y cansado, pero también fructífero.
Me levanté temprano y me fui a la universidad, con ganas de estudiar, animada. He pasado la mañana entera estudiando, sin moverme de la misma mesa y de la misma silla; con la única compañía de mis apuntes, un subrayador rosa y mi botella de agua (que ha sido lo único que ha entrado esta mañana por mi boca). A las 3 de la tarde me di cuenta de que llegaba tarde a clase, así que salí corriendo de la biblioteca de la universidad y me metí en clase, lista para un examen de hora y media que me ha salido bastante bien, para mi alegría (a este paso la matrícula de honor no parece tan difícil de conseguir ni lejana).
A la hora y media del examen le han seguido otras tres horas de clases, que han concluido con una Johanne muerta de cansancio que parecía un zombie cuando caminaba por el campus de camino a la parada del autobús. Pero ha sido llegar a casa, tomar un baño calentito y relajante (porque mira que ha hecho frío hoy, leñe); y mi cuerpo se ha reactivado, ha cargado las pilas.
Después cené algo, porque debo reconocer que después de todo el día sin comer, ya me estaba empezando a picar el hambre, y no quería dar lugar a atiborrarme dos o tres horas después porque las ganas podían más que mi voluntad. Así que he cenado una sopa de fideos y me he regalado un bombón de postre.
Como ayer no me pesé y en el día de hoy apenas he comido (y hay que sumarle el estrés de las clases y las horas de estudio, que a mi me hacen quemar mucho), pues la báscula me ha sorprendido hoy con un peso por debajo de los 64kg, unos simpáticos a anlentadores 63,800kg.
Mañana demás tengo gimnasio, así que intentaré batir mi récord de los 35 minutos corriendo en la cinta (que equivalen a 400kcal quemadas), y llegaré a los 40 minutos.
Aparte de la descripción "física" de mi día, en el plano psicológico me encuentro un tanto... mística. No sé, tengo una especie de sentimiento anhelante que me quema por dentro. Es como que estoy empezando a darme cuenta de que mis sueños se están convirtiendo, poco a poco, en realidad. De unos meses para acá todo esta yendo cada vez a mejor, y la sensación de saber de que puedo llegar a conseguir mis verdaderas y "más maduras" aspiraciones en la vida me anima, y mucho.
Quiero salir, quiero aprender, quiero trabajar, quiero hablar, quiero conocer... QUIERO VIVIR.
Espero que estoy al menos os anime a pensar sobre vuestras propias vidas y en lo mucho que podéis hacer por conseguir también aquello que os propongáis.
(Estoy inspirada, me marcho a escribir).
Un abrazo,
● Johanne.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos qe son los dias fructiiiferos ! , segui asiiiiii y bati tu record toca el cielo !

...clau... dijo...

estudia duro
estudia duro...

Yeah!!!!!!!!!!!!!!

Petite Coco † dijo...

Mujer! vi que me seguías y entré a ver tu blog, por intriga porque generalmente entro a los blogs que dejan comentarios. Veo que empezaste con esta mierda de ana, que va no pienso darte ningun sermón de si te conviene o no porque sería demasiado hipócrita. Vos sabes lo que le hace bien a tu cuerpo pero también sabes lo que le hace bien a tu cabeza. Me alegra que vayas bajando asi de rápido y que estés tan estimulada. Te sigo también querida, un beso grande!

Petite Coco † dijo...

like_ash@hotmail.es agregame !