sábado, 18 de diciembre de 2010

Día 5 (o el día en que le dedicó tiempo a aquellos que deberían importarle más)

Pues sí, hoy pasado tiempo en familia. No es que haya sido agradable -tampoco desagradable-, no es que me haya divertido especialmente -aunque tampoco aburrido-, no es que me haya formado parte de algo -pero tampoco excluida-. 
Soy el bicho raro de la familia, la oveja negra, la excepción que confirma la regla (o, en este caso, la excepción que hace que el resto de la familia tenga algo/alguien de que hablar). Pero no es que me afecte, soy feliz siendo yo misma, sintiéndome diferente, y no siendo un prototipo o fotocopia de esta jodida sociedad.
Bueno, a lo que iba. Ayer salí, sí, con mi conjunto nuevo (que me alegra que os gustara tanto a todas, en otra ocasión tomaré fotos), y, modestia aparte, llovieron los piropos. Sé que completamente superficial, egocentrista y banal sentirse bien por eso, pero no lo pude evitar, con cada piropo mi sonrisa aumentaba más y más y, aunque sé que los pocos kilos que he perdido no se aprecian para nada aún en mi cuerpo, me sentí mucho mejor conmigo misma gracias a eso, todo era diferente, todo era mejor. Por lo demás no sé, fue una noche más supongo. No tuvo nada de especial, pero no estuvo mal. La compañía bien, la de siempre, y eso, en cierto modo, me hace sentirme feliz, segura y estar agradecida. Eso sí, bebí un pelín más de la cuenta y de camino a mi casa iba algo mareadilla, pero con mis facultades mentales al 100%. De todas formas mantengo -y siempre mantendré- que un consumo moderado de alcohol y tabaco es el mejor placer de este mundo (después/junto con el sexo).
Esta mañana desperté temprano -demasiado temprano- para lo tarde que me acosté, pero me quedé en la cama un buen rato, calentita entre las sábanas. Pero a las 1 irremediablemente mi madre me levantó para que me duchara y me adecentara porque venían mis tíos a casa para comer. Y puedo decir con total seguridad que fue la peor decisión que he tomado en todo el día: levantarme de la cama. Uf, no os podéis imaginar el frío que hacía fuera de la seguridad y el confortamiento de mis queridas sábanas. Horrible, en serio. Por suerte la ducha de agua caliente ha hecho que dejara de tiritar y los tres kilos de sudaderas y calcetines que me he puesto después me han mantenido calentita. 
El resto del día bien, agotador, pero bien, bregando con una cría de 2 años, así que puedo decir que, aunque por ser fin de semana no haya ido al gimnasio, creo que he quemado las mismas calorías o más, porque esa niña es un demonio, no he parado quieta hasta las 8 de la tarde, cuando por fin se han ido. He vuelto a tomar otra baño para relajarme y he cenado algo. Y ahora aquí me tenéis. Me he estado paseando un rato por vuestros blogs y comentándoos, para después pasar a contaros esto. Ahora supongo que me iré a leer un rato, que llevo una semana con un libro colgado (entre clases, exámenes, gimnasio, bla, bla...)

Ah, se me olvidaba, este ha sido mi intake de hoy:
-Desayuno: nada.
-Comida: arroz blanco (150 kcal) + 2 croquetas (70 kcal).
-Cena: una tostada de pan integral (30 kcal) con aceite (90 kcal)y jamón (75 kcal).
-Total: 415 kcal.

No sé porqué el fin de semana se me está haciendo muy largo. Creía que mañana era ya lunes, y para mi decepción es todavía domingo. Creo que quiero que pase el tiempo rápido para así llegar al día siguiente y ver cuanto he perdido...
Poco más que contar, solo tengo ganas de irme a la cama, quiero que el sol vuelva a salir pronto.
Au revoir,
 Johanne.

16 comentarios:

Katherine dijo...

A mi tb se me esta pasando super lento este finde, pero creo que es porque me toco trabajar.
Muy buen intake nena, si sigues asi la bascula te dara sorpresitas pronto ^^
Cuidate!

Judith dijo...

Jeje Prin a mi tambien
se me esta haciendo el finde
eterno y tambien pensaba
que mañana era Lunes simplemente
porque estoy deseando que me den las vaciones de una vez!!

Yo el frio no lo aguanto lo paso super mal en invierno jejej

Besos ^^

Eileen♥ dijo...

Yo no creo que aún no sea Sabado, que pasa con el tiempo que no corre e?
En fin, te merecias los pirpos, yo te imagine preciosa!

More dijo...

Y el tiempo no corre,
sonrrisas falsas y miradas comprometidas.
Sentada en la esquina de la mesa, obervando y sin hablar, dibujando su mejor presencia.
La familia, el nido, el origen y la diferencia.

Barbara Solange dijo...

Es hermoso tu blog me encanta como plasmas las cosas ♥
te sigo ^^


locaporunaobsesion.blogspot.com

princesa heavy dijo...

con este frío yo me la paso en la cama jaja aprobecho mis vacaciones para estar de baga, los niños son lo mejor para quemas calorías jaja hoy me visitaron mis sobrinas una de 7 y la otra de 4 las lleve a un pargue y te imaginarás camine todo el día corrí, las cargue estoy super cansada las amo mas por eso jaja me ha gustado mucho tu blog te sigo princesa :)

Ariana dijo...

cuando estas de vacaciones o en un finde, de repente el tiempo se detiene y queda demasiados minutos basura, uff...

LEER. LEER. me has hecho recordar que me he vuelto una 0 lectora, la típica chiquita que los reemplaza por la laptop o por dormir. ASCO. Gracias por metermelo tan conciensudamente ! Te sigo Johanne, un besote, tu blog es una joya <3

Just Breathe dijo...

Los domingos siempre son eternos y aburridos... :S ojala no existieran... en fin...
he leido en entradas antiguas o asi me ha parecido q hay quien te coge las fotos i asi no?
te lo digo pq he visto q tenemos fotos comunes jaja y n t las he cogido, tngo mil en el pc y creo q las cogemos de la misma pagina jaja
un besooo

Polilla dijo...

Jo, pues yo adoro los domingos, siento que es mi único dia de descanso... así que aqui estoy tirada en sl sofá, pasando revista a todos vuestros blogs.
Me identifiqué contigo en que tu blog no será solo sobre e peso... que también hablaras de mas cosas...
El mio es así, escribo lo que me apetece en ese momento y día, sin pararme demadiado a pensar que dirán los demás!

Cuidate pequeña!
1 beso!
Polilla

G A B Y dijo...

Hola querida! porfin he sacado un huequito para ponerme al dia y leerte, se que te agregaste hace tiempo a mi blog y te he tenido descuidada pero ya estoy aki!!!!
bueno espero que consigas tus metas y que no se te haga muy dificil...
en un fin besito

Deirdre dijo...

Ohh así que coincidimos en Dexter :D Yo acabo de empezar a verla, sólo voy por el tercer capítulo, y al ppio la odiaba, pero ahora me encanta xD

Seguro que estabas preciosa con tu conjunto. A mí sí, ya me queda poquito, pero estos últimos 3 kgs van a costar lo suyo, porque ya estoy comiendo muy poco actualmente... Tú si sigues así pronto habrás perdido todo lo que quieres :) ¿Cuánto mides por cierto?

Un beso :)

dread.princess dijo...

hay pa mi los findes son un temoorr,,pueden ser fantasticos y divertidos y comer poquitin,, o pueden ser hoprribles y dedicados a subir de peso ¬¬
bueno mujer,, ya no queda nada para el lunes :)
un besazoo,, me gusta tu intake ;)

Missy dijo...

A mi también me pasa, si me dicen algo de que bien me queda lo que lleve puesto, o que que guapa estoy o cosas así me pongo muy contenta (sin embargo, no me suele gustar que me digan que estoy mas delgada, y sobretodo no me suele gustar que despues añadan el tipico estas-mas-guapa-así porque comparan belleza con delgadez y estoy HARTA de que se piense eso, yo soy a primera que lo piensa, pero no debería de ser así...)
Bueno, que al final te voy a echar un discurso y tampoco es plan...
Bueno, que ya mismo es lunes jaja
Un besito! ♥

Crystal Lady dijo...

Muy buena serie Dexter! Es normal que te pongas contenta con los piropos, a todas nos alegra el día, si además sentimos que son verdad y no por cumplir ♥

Besitos nena!

deboraluciana dijo...

ola nena bonito blog besos cuidate

mariZ dijo...

oie nena gracias por inscribirte espero tus datos mañana y oie pasa la vozz en una de tus entradas plis