viernes, 17 de diciembre de 2010

Running away

«La claridad, penetrando a través de sus delgados párpados, empezaba a ser molesta, mientras que el dulce y suave vaivén del tren la invitaba a seguir dormida. Con prudencia y parsimonia -por un miedo irracional a despertar del confortamiento de los sueños- abre los ojos, permitiendo apreciar dos finas líneas verdosas con ansias de ver el mundo. Se incorpora en el viejo y gastado asiento, se despereza un poco, bosteza y mira a través de la ventana frotándose los ojos: el viaje llegaba a su fin.

El horizonte estaba bañado por un rojo intenso, por la luz de un sol que luchaba por salir otra vez, por marcar el comienzo de un nuevo día -pero no cualquier día-. La emoción e incertidumbre de la muchacha crecía a medida que el tren disminuía su velocidad hasta detenerse en la estación. Aflojó y se quitó el coletero que le sujetaba el pelo, peinó su lacia y oscura melena con las manos, se puso en pie y se colgó la mochila -su único equipaje- al hombro. Tras recorrer el andén y salir de la estación, se encontró en la calle, rodeada de desconocidos, de gente totalmente extraña y ajenos a ella, pero que ya sentía como su familia, porque aquella nueva, enorme y conocida -desconocida para ella- ciudad sería su nuevo hogar.

Daba así la espalda a un pasado que se había propuesto olvidar, y saludaba a un presente que se convertiría en el más brillante de los futuros. Saludaba a la ciudad de Nueva York. Decía hola a su nueva vida.»



(Esto es mío, solo mío; si lo copias, lo versionas o lo plagias, te corto tus bonitas manos. Just saying). 
 Johanne.

6 comentarios:

EM dijo...

mm , siempre he soñado algo así. Pero en vez de NY veo el cielo nublado de Londres.
Muy lindo el texto, creo que expresa bien eso que todos queremos, poder empezar de 0, siendo quien queremos ser en donde mas nos gusta

Anónimo dijo...

jo que guay escribes,, siempre me ha gustado mucho leer y leer y leeeer,, pero nunca he sabido escribir! Soy un completo desastre para ello ajaja.

jaja me recuerda a cuando me fui a irlanda, vale fue solo un mes y pico, pero fue un ems y pico que empezaba de cero, sola sola sola, y con toda una ciudad para conocer. Dios tengo que hacerlo otra vez sea como sea (mas a la aventura a ser posible jejej), es la mejor terapia del mundo ejej.

ai si lo de ir a una cafeteria y fumarte un cigarro tomando un cafe.. es lo mejor cuando tienes que ordenar un poco las ideas eh,, nunca e sido muy cafetera.. pero ultimamente estoy empezando a adorar el cafe ajajaj.

bueno guapaa,, un besoou :)

ZAKURA dijo...

hola nena me gusto mucho tu primera entrada escribes bn con mucha inspiracion te sigo y espero leer muchoooo de ti chao te agregare ami msn

Anónimo dijo...

woowww pero que bonitoo !
me parecio re inteligente, me encanta :D y por alguna razon me siento identificada D:
si alguien te lo copias me avisas y lo cortamos juntas ;)
te quierooooo

Museo de la Luna dijo...

Hermosa página ♥
Felicidades :)

Anónimo dijo...

P R E C I O S O!!!