domingo, 2 de enero de 2011

Día 20 (o el día que todo pareció volver a la normalidad)

Reviviendo recuerdos, momentos que nos hicieron felices...
Hoy mi día ha sido mejor de lo que esperaba, gracias a mi mejor amiga.

Ella es un sol. Y la hecho de menos, mucho demasiado. Ella está en otra ciudad estudiando desde que comenzó el año escolar (desde octubre) y hecho de menos eso de verla casi cada día. Nos conocemos desde hace años, casi desde que tengo memoria. Nos conocimos en el conservatorio de danza, ella bailaba (y baila) danza española, yo clásica. Después, por cosas de la vida que no es el momento ni el lugar de contar, pero que tiene que ver con esta mierda en la que ando metida de los problemas con la comida (que arrastro desde aquel entonces, desde los 12 años o así), pues una de las consecuencias de todas estas circunstancias de la vida fueron, a parte de los problemas que ahora acarreo, el que tuviera que dejar de bailar. Por suerte ella sigue bailando, y sé que llegará a ser una gran bailarina (ya lo es). Pero el éxito tiene sus sacrificios, y uno de ellos ha sido que se vaya lejos a estudiar.

Yo tampoco es que me arrepienta de mi pasado ni de mi presente. Si que es verdad que me duele haber dejado la danza, el ballet lo fue todo para mi durante una época de mi vida que no quiero olvidar nunca y que, sinceramente, me gustaría recuperar algún día. Además, después de dejar el baile y de otros muchos problemas empecé a engordar y ahora me véis aquí. Por suerte creo que voy cogiendo el rumbo, marcándome un norte, y recuperando el control de mi vida. Ahora estoy estudiando lo que realmente me gusta de verdad y espero poder estudiar muchas cosas más y aprender mucho más, y vivir, vivir mucho más.

En fin, no me enrollo más, que mi día ha sido bastante bueno porque esta tarde/noche he salido con ella y hemos charlado y lo hemos pasado como nunca. Además, estoy contenta porque apenas he comido hoy y mañana retomo el gimnasio de nuevo después del fin de semana. Mi peso hoy sigue igual, bueno, 100 gramos menos. Pero sigo sin ver el 60 otra vez, y mucho menos el 59...

Mi intake de hoy:
-Desayuno: nada.
-Comida: medio filete de pechuga de pollo (51 kcal) + ensalada verde (16 kcal).
-Cena: nada.
-Total: 67 kcal.

Mañana nos vemos. Ahora paso (por fin y después de varios días) a leer vuestros queridos blogs.
Un beso enorme,
● Johanne.

14 comentarios:

Juli dijo...

Que guay lo de tu amiga, yo también tengo una amiga lejos, pero muuuy muuy lejos (en Argentina). Y este verano cuando pude verla, fue fantástico.
Un besote!!

Seda dijo...

A mi mejor amiga tambien la veo poco aunque vivimos en la misma ciudad, pero es por circunstancias completamente distintas.. problemas familiares y asi. Pero entiendo de sobras lo que es echar de menos a alguien de esa manera, cuando ese alguien te apoya mas que muchos de los que estan a tu alrededor.
Al menos queda la amistad...

Anónimo dijo...

LA MIA ESTA EN PERU D:
i lov u

Luz. dijo...

Ay prin! No sabes como me dolio lo que escribiste, yo bailo tambien. Hace cuatro años que hago modern jazz y este año seguramente empieze ballet y si tuviera que dejar no se que haria, es mi vida, es lo que me saca los pensamientos feos por un rato. Te entiendo con lo de tu mejor amiga tambien, yo extraño a la mia, o lo que era, por mis problemas alimenticios ella se enojo conmigo y nunca volvio a ser lo de antes :( Asi que fijate, vos perdiste al baile, yo a mi mejor amiga.
MUCHA fuerza princesa, nunca es tarde para volver a empezar ballet.

princesa heavy dijo...

espero que llegues pronto al mundo de los cincuentas jaja ya te falta poquitito para el 59, un besote preciosa

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin yo hace como 5 años o 4
que no veo a mi mejor amiga
y me duele muchisimo...

100 gr son 100 gr

Animo!!

Anónimo dijo...

Jo esque es horrible cuando ves a una persona todos los dias y luego se va y la ves cada.. buf! u.u pero bueno así es la vida..

un beso johanne, gran intake :)

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada con lo que cuentas de la danza (pero yo en lugar de con la danza con el patinaje artistico)era mi vida y dejarlo fue muy duro para mi... pero bueno la vida sigue y hay que saber pasar pagina.

Me alegro que de estes volviendo al control de la comida y todo, yo aun no mucho porque mis padres estan de vacaciones, pero bueno será solo una semana mas...

Besitos!! ♥

Dulce.Tentacion dijo...

Reencontrarse con amigas que significan mucho es lindísimo ♥

Cristal Lady dijo...

Jo, tener a tu mejor amiga tan lejos es un gran fastidio. El no tener cerca a la persona que siempre te apoya, a la que cuentas todo... al menos puedes verla cada X tiempo, menos es nada no¿? seguro que os pusisteis al día.

Besitos^^

Sandra Corona dijo...

hola nena!
hasta que se me ocurre 0pasar a leer tu blog!
estuve ausente!
animo todo se puede!

paleprincess dijo...

que bien que hayas podido verla!
me parece bien que retomes el control de tu vida, porque al final es lo unico que tenemos, nuestra vida...
venga que ya queda menos para el 5...
muchos besos!

Ylenia dijo...

Sí a mi me pasó con una mejor amiga, te entiendo, y sé que ya después no es lo mismo e intentas llevarlo como puedas.
De hecho, ahora nos vemos 2 veces al año o a veces hasta no nos vemos en años, y eso es lo que duele... no ver a la persona con la que inspiras confianza y a la que necesitas a tu lado en momentos difíciles.

Nos leemos:)
me encanta tu entrada

Petite Coco † dijo...

TAAAAAAANTO TIEMPO JOOOOOA :) A VER CUANDO CHARLAMOS, ME ALEGRA MUCHO QUE TUS COSAS VAYAN ASI DE BIEEN! UN BESO ENORME NENA :)