miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 1 (o el día que todo empezó).

Pues mi rutina es exhaustiva (como lo es la rutina propia para cualquiera). Me estoy preparando para un examen que tengo este jueves, así que mi estrés está a punto de llevarme al colapso. Pero esto es bueno, supongo, puesto que el estrés me ayuda a bajar de peso.
Mis hábitos alimenticios entre semana suelen ser los mismos: nada de comida para el desayuno, ni para la comida; nada de merienda y tan solo hago la cena (puesto que estoy delante de mi familia y hay que guardar las formas). 
Cuando decidí empezar de una vez con esto, hará unos 3 días o así (el sábado para ser exactos), pesaba 67,500 kg, hoy, martes 14 de diciembre, peso 64,800. Nada mal si contamos que he bajado casi 3 kg en 3 días. Eso me da ánimos para seguir.
No tengo una meta fija, solo quiero perder el máximo de peso que me sea posible, pero supongo que el límete de los 45 está bien (pero una nunca dirá no ha bajar más aún).
Así pues, hoy he escabullido todas las comidas salvo la cena, en la que me he comido un filete de merluza al vapor y un yogur desnatado. Eso no llega a las 100 kcal. Así que estoy feliz, podría decirse. Mañana por la mañana temprano tengo gimnasio, así que a ver si soy capaz de llegar a las 64,500 kg. 
Y qué bien sabe la libertad...
Como meta próxima, quiero llegar a los 60 kg de aquí a una semana, es decir,  para el martes 21 de diciembre. Ya veremos si puedo conseguirlo, cruzaremos los dedos. 
También me estoy planteando la posibilidad de formar parte de alguna carrera, pero eso será cuando alcance mi meta de los 60 kg.
Ahora me voy a la cama, que ha sido un largo día de estudio en la biblioteca y estoy agotada.
Un saludo a quienes me lean,
• Johanne       
                                                                                        

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Johanne! Ya tienes tu primera seguidora, la verdad es que yo no tengo muy buen don para la palabra pero quería decirte que yo he pasado por lo mismo en varias épocas... comer poco o comer nada y sinceramente hay veces que me ha servido y otras que no. No quiero quitarte los ánimos ni mucho menos, todas hemos pasado por ahi y hasta que no lo vives no lo entiendes. Ahora te sientes fuerte pero el dia que comas mas de lo debido el cuerpo te acabará guardando ya que piensa que es una época de escasez y su reacción es guardarlo todo, por muy pocas calorias que sean. Hace poco tiempo estuve en ayuno 3 días, necesitaba probarme a mi misma y ver que era capaz, perdí bastante peso pero después recuperé mas de la mitad + la ansiedad que ha podido conmigo en total unos 4 kilos subidos... :S
Ojalá a ti no te pase, a mi me lo decian y no me lo creia, hasta que lo he vivido en mis propias carnes, por eso mi consejo es que comas 5 veces al dia aunque sea poca cantidad, eso reducirá la ansiedad y además activará tu metabolismo.
Siento todo este rollo que te he contado, pero lo veia necesario.
1 beso y cuenta conmigo para apoyarte.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme!
1 beso! Cuidate! :D

Anónimo dijo...

holaaa:)
aqui va tu segunda seguidora mauahahh x)
me a gustado tu primera entrada jeje es muy tajante jujuj
buenoo,, gracias por seguirmee,, yo hago lo mismo desde ahora :)

bessssooooos ;)

Alba dijo...

Pienso igual que Polilla, sí, posiblemente si te saltas las comidas adelgazaras una barbaridad, pero es cierto eso que ha dicho que en cuanto comas cualquier cosa empezaras a coger un poco más de peso,yo te aconsejo que si quieres adelgazar vayas al medico, con dietas y diciendote de lo que no tienes que abusar adelgazaras y sera incluso muchísimo más sano para ti, creeme conozco a gente que ha echo eso y ha adelgazado bastante y incluso estan super contentos con su cuerpo=).
mucha suerte y espero que te vaya todo bien, eres muy clara, me ha gustado, te sigo.

xoxo

...clau... dijo...

venga! esfuerzo...
fuerza

t sigo!!!

:D

Anónimo dijo...

buenooo otra qe empieza un blog como yo e.e jaja , el destino humm.. yo estoy empezando a pensar qe hai otra cosa detras de la puta inmortalidad qe me rodea .

¿QUIEN SABE?
" libre de culpas "

Anónimo dijo...

Pues aqui está tu septima seguidora jeje

Yo hago mas o menos lo mismo que tu, solo como la cena por guardar las formas y xqe como me pillen otra vez de cabeza al hospital fijo u.u

Pero creo que no deberias pasar todo el día entero sin comer absolutamente nada, al principio si, bajas muy rapido, pero al no tomar nada mas que una comida, el metabolismo se para y te estancarás , y cuando comas algo mas de la cuenta subiras.

Está claro que yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, faltaria mas jaja pero quizá si te tomas una fruta por ejemplo por la mañana o cuando te apetezca, no te pase esto.
Yo lo que hago es que tomo una fruta (a veces dos porque soy un poco gilipollas) y infusiones y esas cosas (en realidad estan ricas, pero tienen mala fama y lo mejor NO CALORIES, bueno si pero muy muy pocas)

PD: la época más hipócrita y consumista del año (digo, Navidad, sí eso, olvidaba el nombre técnico) me encantó esto jajaja

Deirdre dijo...

Gracias por seguirme, hago lo mismo, y no repito los consejos de las demás para no ser pesada, aparte que yo misma me salto comidas, meriendas y cenas cada dos por tres... Eso sí, el desayuno creo que deberías hacerlo, o te dará un chungo al ir al gimnasio, mujer!

Un beso fuerte :) y lo más importante: ¡ÁNIMO Y FUERZA!