miércoles, 15 de diciembre de 2010

So here we are again...

Bienvenidos a Summerland.
Resumiendo mi vida ha sido un infierno (no por culpa de nadie más, solo mía, siempre ha sido culpa mía). He descubierto que por fin soy dueña de mi vida, que lo último que me queda por cambiar es a mi misma, y quiero empezar ahora.
No es solo que los kilos de más hayan sido un lastre estos años (no, no solo eso, hay mucho más), sino que yo misma me siento nueva, purificada, renovada, nueva cuando me centro en ello, cuando me propongo cambiar, ser fuerte, no comer, esa sensación de vacío en el estómago me hace sentirme viva (porque antes era solo una autómata que se movía por inercia, no por voluntad).
Así, este es mi plan, mi estilo de vida a partir de ahora: escribir cada día lo que pienso, lo que vivo y lo que siento; así como mi lucha contra el hambre, contra los kilos, y contra la puta sociedad.
Nos vemos... (o no).

1 comentario:

iloveanime dijo...

Que tengas muchas suerte a partir de ahora y que te valla todo muy bien ^^
ojalá consigas tolo lo que te propongas un beso