martes, 28 de diciembre de 2010

Día 15 (o el día que se quedó en la cama)

Reads, reads, reads; she's lost in her own wonderland
Pues sí, esta mañana lo último que tenía ganas de hacer era ver la luz del sol.

El cumpleaños me fue genial, mejor imposible, la verdad. Conocí a una chica, que era una antigua amiga de mi amiga, y me resultó muy simpática. Estuvimos toda la noche hablando y fue como que todos los demás nos sobraban. Al final de la noche, entre el alcohol y demás me di cuenta que era muy guapa y que me estaba colgando un poco por ella (es que estaba ya algo borracha). Buena noticia: es lesbiana. Mala noticia: tiene novia. Pero bueno, la verdad es que eso es lo que menos me preocupa, lo que más valoro es su compañía (para follar ya tengo a mis folla-amigos). Y la verdad, hicimos muy buenas migas, nos llevamos muy bien, nos sinceramos mucho la una con la otra (el alcohol de nuevo) y me confesó que estaba harta de su relación actual y que no le veía mucho futuro (yo haré como que no me alegro).

La noche la he pasado fatal, no sé porqué, el estómago no me dolía especialmente (otras veces ha dolido más), así que creo que no tenía nada que ver. Me he pasado la noche en vela, dando vueltas en la cama, con frío, y comiéndome la cabeza. No sé con qué, porque no es que tenga nada demasiado serio por lo que preocuparme pero, como no podía dormir, he estado haciendo un repaso de mi vida, de estos últimos meses, semanas; de lo rápido que pasa el tiempo (consecuencia todo de la resaca después del cumpleaños de mi amiga, seguro). Pero no he llegado a ninguna otra conclusión, nada nuevo, solo lo que ya sabía. Es mi pasado y tengo que aceptarlo. Por suerte lo que si puedo hacer (y estoy haciendo) es cambiar mi futuro.

Volviendo al planeta Tierra, eso, que me he quedado toda la mañana en la cama, alternando los apuntes de Lingüística con el portátil. A las 1 y media me he levantado, porque como llegaran mis padres y me vieran en la cama no iba a resultar nada bueno. Pero ha sido una mala idea eso de levantarme. Tantas horas en la cama me habían aletargado el cuerpo, y durante unos minutos he estado un poco mareada y desconcertada, pero por suerte me he vuelto a orientar y la sensación de mareo ha desaparecido. Supongo que es porque me levanté muy deprisa y porque llevaba 24 horas sin comer.

Después de comer algo me he metido debajo del brasero y aquí estoy, primero os he leído a algunas y ahora me he puesto a escribir. Pero la felicidad y el calorcito van a durar poco, porque me tengo que ir a la ducha que voy a salir con mi hermana y mi madre de compras por el centro, para ultimar algunos regalos. A mi lo de los regalos y lo de ver las putas (y consume-energía-eléctrica) luces de navidad del centro me da igual, pero ya que hoy no he ido al gimnasio, pues al menos ando, que de aquí al centro hay media hora andando. Ida y vuelta es una hora y todo lo que ande por las tiendas pues mira, ya es algo, que no es bueno estar aquí enclaustrada todo el día.

-Desayuno: nada
-Comida: ensalada de pasta: 60g de pasta (72 kcal) + 1/4 de manzana (15 kcal) + 15g de maíz (7 kcal) + 50g de choped de pavo (41 kcal) + 30g de queso fresco (55 kcal) = 190 kcal.
-Cena: 3 croquetas (105 kcal).
-Total: 295 kcal.

Lo dicho, que me las voy pirando. Un beso a todas,
 Johanne.

16 comentarios:

Princess dijo...

hola linda
pues mira, que pocas veces se conoce a personas con las que sientes un vinculo así, lo de que tenga novia, es lo de menos! como te contó que no anda muy bien, tal vez te lanzo la indirecta :)
me alegra que el cumpleaños haya ido bien y que te animes a salir, por que el no hacerlo como que deprime y ya sabes la consecuencias de eso: mas comida, mas culpa, mas todo
besotes

Giselle Cortez Herrera dijo...

Me alegro que hayas pasado un día bueno en el cumple y me entusiasma la historia con la chica, espero y te resulte algo bello por ahí. Y lo de los mareos, buee a mi también me ha pasado y aunque suene media loca a veces se siente una sensación genial. Un beso, adiós.

Jess dijo...

Espero que pase algo mas con esa chica y que nos lo cuentes ;)
un beso!

L.F. dijo...

Que bien que la conocieras, al fin y al cabo, hay cosas que llevan un tiempo y quién sabe como puede acabar.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

T____T no te gustan las luces de Navidad?, es cuestión de gustos, pero eres la primera persona que no.
Yo también quisiera quedarme en la cama y no hacer nada, pero con un empujón me dicen que vaya a hacer todo como Isaura la esclava.



PD: tu minuciosidad con los intakes me sorprende demasiado !

besos

Princesa Siempre dijo...

Holaaa! aqui estoy de nuevo! en primer lugar, gracias mil gracias por el comentario, en segundo lugar, me alegra mucho lo de la chica, a l omejor que te diga que no esta bien con su actual pareja es una señal... quien sabe... de todas maneras las deseo lo mejor!
y disfruta del paseo! que seguro que se hace genial!
veo que el tema de la comida lo llevas genial, porque has comido super poquitoo! suerte en ello!
un besazooo te sigo de cercaa! aqui para cualquier cosa!

SIEMPRE ADELANTE! :D

Anónimo dijo...

ultimamente no salgo de la cama D:
un horror D:

Juli dijo...

Uff a mi me pasa igual. Cada vez que comienzo una dieta no salgo de la cama, y menos ahora que son vacaciones...hoy he dormido hasta casi las tres. ¡dios! Aunque mejor eso que comer. Dicen que dormir quema calorías, ojala sea cierto.
Un besote guapa!

Cristal Lady dijo...

Bueno, dices que le va mal en su relación... no te has metido en medio, solo la has conocido... igual quedáis solo como amigas, o igual resulta que con el tiempo surge algo^^ de todos modos como has dicho que te cae genial, su amistad nadie te la quita =)

Los mareos al levantarse son odiosos... ten cuidado xfa.

Besitos Joha

R. dijo...

gracias por tu consejo ^^ lo tomare :)
Ten mucho cuidado con esos mareos al levantarse, me ah pasado varias veces, y eh desmayado D: asique cuidate porfavor!
un abrazo linda (:

Selket dijo...

Me alegro de que fuera bien en la fiesta e hicieras buenas migas con esa chica.

A la mínima que estamos sin hacer nada nos ponemos a pensar y a darle vueltas a la cabeza, aunque no tengas nada serio en lo que pensar. Como dice es tu pasado y tienes que aceptarlo y aprender a vivir con el. Yo siempre digo que las cosas se hacen/pasan por algo ya sea bueno o malo.

Espero que hayan ido bien las compras, que mejor manera de perder calorías mirando tiendas y distrayéndote un rato.



Besitos!!

Judith Tovar Cebrián dijo...

Me laegro que te lo pasaras
bien en la fiesta ^^
Cuando no vamos al gym el unico
consuelo que nos queda es salir
a andar vv
Besos!!

Anónimo dijo...

haaay como hecho de menos un dia de camaaaaa... u.u i need it!!! xDD
jo que guay lo de esa chica no? jajaj ya nos contaras eh a ver que pasa xD

bueno guapaaaa,, un besazo, cuidado con los mareos :)

Clau dijo...

Me alegro que fuera tan bien el cumple! Y espero que haya ido perfecto en el centro con tu madre y tu hermana. Es bueno a veces pasar una noche en vela recordando momentos y dándote cuenta de algunos errores del pasado, que siempre tienen que servir para mejorar el presente. Espero que así sea: que el presente te sonría! Besos<3

Deirdre dijo...

¡Oh! =D Qué historia tan interesante con esta chica... *o* ¿Cómo es físicamente? Recuerdo cuando una vez me enamoré de una compañera en la universidad... Ella también tenía novia en ese entonces y nunca le dije lo que sentía. Sólo le mandé un email anónimo que nunca contestó.

2 años después, el destino volvió a cruzar nuestros caminos al buscarla yo en Facebook. Terminé confesándole lo que había sentido y para mi sorpresa, me dijo que ya lo sabía O_o (y eso que ella y yo nunca fuimos amigas, apenas nos hablamos durante el año que estudiamos juntas). Y me dijo que nunca había recibido el email, o qu elo borraría accidentalmente.

Al final no pasó gran cosa, nos besamos un día de lluvia en el cual nos rencontramos tras 2 años, suena muy peliculero pero así fue. Lo que ya no es tan peliculero es que al besarme sentí sólo ternura y amistad y me di cuenta de que por desgracia, soy totalmente hetero... No sé, supongo que se me cruzaron los cables en aquella época. Pero recuerdo lo bonito que fue todo en mi cabeza.

Siento mis rollos patateros O_o''

Mucha suerte con esta chica, piensa que no te estás poniendo en medio, sois amigas y si a ella le va mal y encima te lo cuenta... =D Te daré ánimos dándote mi opinión: sólo le cuento a alguien que tengo problemas con mi novio (cuando lo tengo) si esa otra persona me gusta. No digo más :P

Gracias por decirnos que C. y yo somos tiernos. Eres un encanto :)

Un besito guapa ^^

Gala G. dijo...

:O Buena suerte con todo lo que haces y pienses hacer :D
Me encantó, ya te sigo(: