viernes, 17 de diciembre de 2010

Día 4 (o el día en que salió de compras)

Adoro los calcetines largos
Hello gurls,
Pues bien, hoy seré breve porque me están esperando que ha las 10 he quedado (y me quedan 10 minutos). Hoy ha sido un día bastante tranquilo... Me levanté temprano y fui al gimnasio (sin desayunar). He superado mi récord de los 35 minutos. Hoy me hice 40 minutos, o sea, 450 kcal quemadas. Luego he pasado la mañana en casa, estudiando algo, ordenando mi cuarto y limpiando la casa en general (agotador). A medio día me comí media hamburguesa en pan (demasiadas calorías como para contarlas...), y nada más terminar me fui de compras.
Mi actitud era un tanto escéptica ante esta última actividad porque si encuentro cosas que me gusten y me queden bien me animo, pero si no, mi autoestima acaba por los suelos y me vuelvo borde y antipática con todo el mundo (y conmigo misma). Por fortuna he encontrado conjuntos bastante monos y que se ajustaban a mi no-adecuado cuerpo. Así que estoy "contenta" y animada para seguir con esto (aunque tenía claro que iba a seguir de todos modos). De todas formas sé que estaré más contenta aún cuando dentro de unos meses descubra que toda la ropa que me acabo de comprar me queda enormemente grande...
Bueno, delirios aparte, he llegado corriendo a casa, me he duchado, me he cambiado y me he puesto uno de los conjuntos nuevos que me he comprado: unas botas hasta la rodilla, de cordones, grises; medias negras, y un jersey largo, un poco por encima del medio muslo, de tonos blancos, grises y negros, con un cinturón muy mono con una flor en un lateral. Me he arreglado el pelo y me he maquillado, y puede decirse que el resultado final ha sido bastante aceptable y fructífero, puesto que ahora mismo -escribiendo esto- me siento especialmente guapa.
Bueno, después me he tomado una tostada pequeña con aceite y jamón de york (un total de 75 kcal) y 3 vasos de agua. Me he pasado y la báscula sigue estática en el 63,800, pero no me quejo, al contrario, para todo lo que he comido hoy, que no haya subido me parece un milagro.
En fin chicas, se me esta haciendo muy tarde, no quiero que me tengan que estar esperando -demasiado-. Siento no poder ser hoy más creativa ni dedicarle más tiempo a la entrada.
Un beso a todas,
 Johanne.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja yon tambien sali de compras hoi o_o jjajajajajaj
tengo la fiesta de egresados el domingo D: jaj tambien me encantan los calcetines largos ! :D
te qerooo

EM dijo...

Que linda que te has ido vestida!
Me encanta tu outfit (o al menos de la forma en que me lo imagino jajja)
Que te vaya muy bien hermosa, a seguir así :)

Cassie Skinner♥ dijo...

wow, que día que has tenido.. y no has comido tanto.. me alegro que te hayas puesto bonita y que te guste! :D cuidate y animos..te dejo un besitos y muchas fuerzaas!! P♥

Annie Marie dijo...

Hola hermosa!
que bien que te sientas guapa, bien dicen que como tu te veas asi te veran los demas, es bueno dar una imagen de seguridad de vez en cuando!

te sigo linda, me gusto mucho tu blog, saludos!

...clau... dijo...

Y q ese numero desaparecera pronto no lo dudes

Ali Alina dijo...

muy buen blog, me gusta y te sigo :)Un besito!
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando voy de compras. Si encuentro lo que queria bien, si no cuidado a todo el que me dirija la palabra porque puede no salir con vida...

Me encanta el conjunto que te has comprado, bueno según lo cuentas me lo puedo imaginar y ME ENCANTAA! jaja
Seguro que te queda estupendisimamente.

Un besitoo!!

ov dijo...

me encantó. te sigo! (: muchos besos!

Lemon paz dijo...

me imagino tu conjunto muy hermoso (:
me encantó mucho tu blog y te sigo para que nos leamos más seguido (:
suerte en todo, besos

SabadoAzul dijo...

YA TE SIGO
ME PASO RAPIDO
DEBO IR A TRABAJAR
SOY NUEVA
UN BESOOO
SI PODES PASATA
:)

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin te sigo^^

Bueno a mi me pasa igual
cuando me voy de compras
y creo uqe a todas...

Besitos ^^

Just Breathe dijo...

tte sigoo

I be happy ♥ dijo...

Muchas gracias linda ♥ también te sigo !! besos