lunes, 20 de diciembre de 2010

Día 7 (o el día en que casi ayunó)

She is little, needless and broken.
Pues sí, ese había sido mi propuesto hoy, ayunar. Pero mi querida madre me ha obligado a cenar bajo pena de tirarme el portátil a la basura (ja, ya se atrevería). En realidad no me da miedo lo que me diga o con lo que me amenace, pero lo que no soporto son las voces, los gritos y las malas formas. Son superiores a mi, la irracionalidad me puede, hace que tenga ganas de llorar, de tirarme de los pelos... Entro en una especie de estado de ansiedad y de malestar general que me dura varios días.

En fin, el día ha sido tranquilo. Me levanté temprano, no desayuné nada y me fui al gimnasio. He batido mi propio récord: 37 minutos, 397 calorías quemadas y 3,76 kilómetros recorridos. Después llegué a casa, me duché, cogí mis cosas y me fui a la universidad. Estuve el resto de la mañana estudiando para el examen de alemán que tenía esta tarde y me salté la comida (4 euros del menú de la cafetería que me ahorré además). Después tuve clases y de 6.30 a 8 hice mi examen. Estoy muy contenta porque, por muy bien que me lo había preparado, una nunca se espera hacerlo TAN bien. Pero sí, he sacado un 9.5 en la parte de compresión oral y un 9.75 en la parte de compresión y producción escrita. Awesome. He pasado todo el día bien, sin pasar hambre, bebiendo bastante agua y disfrutando de esa dulce sensación de vacío de mi estómago.
Y la mejor alegría del día (después de la de mi nota en alemán) ha sido llegar a casa, ir a ponerme el pijama, pesarme y descubrir que he alcanzado los 63 justos. Estoy feliz, ha este paso voy a alcanzar y superar mi meta de los 62 para el día 24. En fin, mañana tampoco desayunaré ni comeré, y trataré de no cenar, a ver si mi madre colabora un poquito con la causa.
Bueno, aquí va mi intake:
-Desayuno: nada
-Comida: nada.
-Cena: una fajita rellena de queso fundido y jamón de york (326,3 kcal).
-Total: 326,3 kcal.
Y así, señoras y señores, es como un perfecto y bonito intento de ayuno se convierte en una injesta de casi 330 kcal y en la cena, para más inri.
Gracias a todas las que me comentáis, gracias por vuestro apoyo, vuestras bonitas y amables opiniones y, sobre todo, y lo que más valoro, gracias por compartir vuestros diferentes puntos de vista conmigo sobre cualquier tema, estéis de acuerdo o no, eso siempre es digno de admiración. Animo así a toda aquella que quiera a agregarme al msn y a participar en la carrera que comenté en la entrada anterior (seguid el link que dejé en la otra entrada para más información).
Bueno, os dejos ya. Espero que estéis todas bien. Un beso,
 Johanne.

13 comentarios:

MERMAID WANNABE dijo...

eres increible.
no te desanimes,para nada,pork k va
hiciste todo estupendo
vas super bien!!
adelantada a tus fechas y tu rutina esta excelente,porque como sea las calorias k consumiste,no fueron muchas ,y quemaste mucho mas el el gym.
Estas haciendo todo excelentisimamente,que envidia k tu si alcancez tu mesa,pero me alegra mucho por ti,de verdada,ya te sigo prin.

Anónimo dijo...

:S johanne !, no importa esas kcal son insignificantes :)
te quiero peque, mucho mucho !

AnaOrDie dijo...

muy bien, ponete las pilas para estos dias asi llegas excelente a la navidad y al año nuevo!
muucha suerte, beso

Princess dijo...

hola linda
gracias por seguirme :)
yo también te sigo!
veo que al igual que yo apenas empiezas tu blog, déjame decirte que me gusto mucho ;)
casi pesamos lo mismo, cuanto mides?¡
un besote

Dany Point dijo...

Las madres siempre preocupadas por que las niñas coman, por que esten bien, pero no entienden que aveces eso nos provoca el bajón.

Entiendo como te sientes linda.
Cuídate mucho, te sigo!

Deirdre dijo...

Oissssh qué comentario tan terriblemente encantador me has dejado :D Me ha encantado lo de Best couple ever :$ La verdad es que estoy súper cagada por lo que pueda pasar. Verás, corté con un chico hace sólo tres semanas, y para colmo, no paro de encadenar relaciones, una detrás de otra, y desde hace como dos años, no consigo que ninguna me dure más de un mes T_T comprenderás mi miedo, y más si el chico es de Irlanda y todo eso... quiero decir que en junio se irá definitivamente, en teoría. En fin, ya veremos. Encima me había jurado a mí misma que no tendría novio en un año como mínimo xD Y mírame, es que soy lo peor.

Enhorabuena por el ayuno, no sé cómo no desfalleces... lo de la cena no te creas que lo estropeó, si no comiste nada en el resto del día eso se nota muchísimo. Y mejor que te peses por las mañanas sin ropa y sin haber comido, que verás como pesas muchísimo menos. Por cierto, es SÚPER ADMIRABLE que hayas perdido más de 4 kilos en 10 días, eres la hostia. Mi enhorabuena :) La gente me dice que yo tengo mérito por haber perdido 10 kgs en tres meses, ¡pero tú eres ya una fuera de serie!

Sigue así :)

¡Un beso enorme!

Clau dijo...

Bueno aunque no hayas podido ayunar tampoco fue tanto lo que comiste, eso lo quemarás en nada:) Sé que da rabia y entiendo como te sientes pero ánimo, piensa que podría haber sido peor. Gracias por seguirme bonita, un beso<3

princesa heavy dijo...

felicidades por tu buena nota y por que casi cumples tu meta!!, que mal que tu mama frustrara tu ayuno.
mucha suerte en todo n__n

Dulce.Tentacion dijo...

Felicidades por la nota y lo del gym :d
Me gustó tu blog, te sigoo
Suerteee, besooos ♥

Cristal Lady dijo...

Johanne... FELICIDADES!!!!! por todo, es uno de esos días en el que quieres que todo salga bien... y resulta que sale!! me alegro muchísimo ^^

Anónimo dijo...

buee...pero qe son 330 kcal tampoco son tantaaas, yo comi como 180 mas T_T
Se que jode, bff ademas un montón porqe estás a nada de conseguirlo y ZASCA aparecio tu madre, estas madres... la mia es igual siempre molestando. En el fondo nos quieren...

Y a mi me pasa igual con los gritos y las malas formas... me dan una ansiedad horrible, lo odio, pero gritos y cualquier cosa que altere mi estado de empanamiento mental, me pongo como nerviosa y nose... es dificil describirlo

Te he agregado al msn señorita :) Para que hablemos y nos contemos nuestras lifes y nos conozcamos un poqito mas, qe la verdad tengo bastantes ganas de saber un poquito mas de ti ^^

Bueno, hoy será mejor dia :)
Un besito ♥

Anónimo dijo...

También me ha pasado hoy... queria ayunar durante todo el día, pero al final...no ha podido ser... :(

Vas super, super bien tía, si no los recuperas te vas a quedar en los huesos en nada! :P

1 besitoo! Cuidate!!

Aprendiz de Bruja dijo...

Waw, me sorprende que tanta gente opine que ayunar está bien :s La comida es combustible para vivir. Si querés cambiar tu cuerpo lo ideal sería hacer una dieta sana, no eso. En fin, es tu vida. Pero yo pasé por eso,y no vas por buen camino.
xoxo