martes, 21 de diciembre de 2010

Día 8 (o el día que quiso dejarlo todo atrás y huir)

Ah...
Hoy no sé como sentirme, sinceramente. Por un lado debería estoy feliz, porque he terminado las clases, hora de decir adiós a la universidad hasta el 10 de Enero. Pero por otro, no sé... ¿conocéis esa sensación cuando nada en tu vida parece ir mal pero te sientes inexplicablemente vacía, sin motivos para sonreír? Es como si de alguna manera no te sintieras a gusto con lo que pasa a tu alrededor, como si no encajaras en esa vida, en ese lugar al que supuestamente perteneces, entre esa gente a la que supuestamente quieres... Es todo muy confuso, y no puedo sino sentirme vacía, inútil, inservible; como en una cajita de cristal desde la que puedes verlo todo a tu alrededor pero desde la que no puedes hacer nada por participar en ese mundo, ni nadie puede alcanzarte, ni hablarte... eres tú y tu caja, nada ni nadie más.
No me malinterpretéis, adoraría vivir yo sola, on my own, sin que nada ni nadie se interpusiera en mi camino; pero no aquí. No de este modo. No con esta familia, ni en esta casa, entre estas cuatro pareces que son mi caja de cristal particular. No, no quiero eso.
Quiero ser libre, las palabras independencia y libertad están tatuadas a fuego bajo mi piel, quiero vivir MI vida, quiero dejarlo todo atrás, quiero dejarlos a todas y cada una de las personas por las que se supone que debería tener un mínimo de cariño, alejarme de aquellos a los que debería querer, hacer borrón y cuenta nueva, colgarme una mochila al hombro y empezar a andar, sin mirar atrás, sin arrepentimientos, solo la ilusión de empezar una nueva vida en otro sitio, cualquier lugar es mejor que este, cualquiera... Pero bueno, supongo que son días malos, no hay nada que una pueda hacer sino esperar a conseguir el dinero y el valor suficiente para coger un avión y tomar rumbo desconocido.
Por suerte, hablar con Missy y Deirdre me a animado bastante (mucho). Anyway,gracias a las dos por aguantar mis idas de cabeza (a Missy por ser mi alma gemela perdida y a Deirdre por soportar mis historias y aceptar mi característica forma de ver la vida y las relaciones).
El tatuaje, FTW! <3
Y nada, por lo demás mal, porque esta mañana no he ido al gimnasio porque caía una lluvia que parecía que estaban tirando cubos. Y esta noche he cenado más de lo que tenía planeado, había pensado comerme solo los dos lenguados (que eran bastante pequeños), pero al final el hambre me ha podido y he me comido una tostada con mantequilla; soy imbécil, así, con todas sus letritas, su tilde, su eme antes de be... Pero bueno, como todos los tontos tienen suerte (o eso dicen) resulta que mi linda báscula ha decidido marcar hoy un precioso 62,800 kg. Estoy a 800 míseros gramos de mi meta para el viernes, que eran los 62 justos. En fin, mira tú, un mini motivo para estar contenta hoy.

Whatever, ahí va mi intake de hoy (que no merece la pena ni mirar, vaya):
-Desayuno: nada.
-Comida: nada
-Cena: 2 lenguados (210 kcal) + una tostada de pan integral (35 kcal) + mantequilla (55 kcal) = 300 kcal.
-Total: 300 kcal.

Después de este magnífico ejemplo a la NO fuerza de voluntad que ha acabado con 90 kcal más de las debidas, me despido. Hasta mañana, chicas.
Un beso,
 Johanne.

14 comentarios:

dread.princess dijo...

ai, odio esa sensacion de que no encajo aqui, de que esta no es la vida que deberia vivir.. pero tenog la esperanza de que el año que viene poder irme fuera a estudiar,, y empezar una vida mejor..
si eso no funciona o no pueod.. no se que hare.. si hay fuerzas.. irme a la aventura.. sino.. empacharme.ADV

un besazo guapa :)

Deirdre dijo...

Eres un encanto, pequeña Johanne :) Y nada de darme las gracias, gracias a ti por escucharme, mejor dicho, leerme.

No te ralles por la tostada, si quieres cambia la mantequilla por Philadelphia Light, apenas tiene calorías, está buena y llena igual que la mantequilla, es una sensación parecida. 90 cal no suponen ninguna diferencia, otra cosa sería que te hubieras cascado un pastel de chocolate, no te tortures tanto.

Muchísimos besos :*

Black Princess dijo...

no te tortures nena!
90 cal de mas es poco
mañana podrás remediar eso ;)
con respecto a lo de la libertad e independencia, es algo que llegara en su momento :)
te deseo lo mejor
un besote

LovelyConce dijo...

Increíble texto. Sí, me he sentido así, y no esporadicamente; me siento así casi todos los dias del año.
90kcal no son tantas, eso te sales a correr un ratillo y ya lo has quemado.
En fin, besos guapa<3

More dijo...

si yo creo qe todos en algun momento hemos sentido esa sensacion, yo cmo me vi imposibilitada, termine las clases y me desidi a tomar un tiempo en confinamiento solitario.. solo salgo 2 o 3 veces al dia de mi habitacion y no hablo D: no me preg porqe pero es asi cmo me siento. extraño. te agrego al msn ahora mismo, !

Eileen♥ dijo...

A todas nos pasa eso,
Ya no sos la misma ya no encajas ahí. Y estas buscando por ese lugar en el que si puedas ser vos y sentirte a gusto.
Vos trabaja duro, estudia y vas a poder irte a la mierda cuando quieras y a donde quieras, que seguro hay un lugar que te espera.

wanted dijo...

Me pasa muy amenudo Jo..
ten por seguro se solucionara todo, tarde o temprano, sabes que cuentas conmigo para todo:)
Alfinal me hise un Blog, un poco nerviosa jaja.. espero tenerte por el mio pronto, asique estamos hablando, cuidate artoo un gran abrazo y un beso!
Mucho animo!!!!!!!
Tu puedes..

Stacy :) dijo...

0la cariño, si me a pasado varias veces y nunca encuentro explicancion alguna caray.. pero tranquila yo creo que es normal y hasta a la personas mas comun del planeta le sucede, piensa muy bien las cosas linda por que cada una de las decisiones que tomes en esta vida... ten presente que tendran consecuencias y me refiero a que dejes atras a las personas que les deverias de tener afecto y cariño, alguna ves pense lo que tu.. por que no nuevas amigas, nuevo circulo social, todo nuevo pero no me di cuenta que el cariño incondicional que buscaba ya lo tenia..
pD, un besote mujer ^^)

Polilla dijo...

Hoy por hoy eres mi inspiración! Gracias por tus palabras en el blog, me haces ver la vida de diferente forma!

Yo también he sentido eso que describes... es un "no sé que me pasa, que paren el mundo que me bajo"

Bueno guapa, 1 beso muy fuerte y ánimo! Sigue así, eres mi inspiración!

Polilla

Zhiry dijo...

yo hace tiempo me siento asi

Missy dijo...

Sii si qe lo entiendo, tengo esa sensacion practicamente tooodos los dias...
Nunca encajo en ningun sitio, excepto aqui...

Pero ya sabes, nos vamos a ir a recorrer mundo, nos vamos a hacer un tatuaje a pesar de mi panico a las agujas y cuando tengamos 80 años que ya no tengamos nada que aportar al mundo, ni el mundo tenga nada que aportarnos a nosotras nos iremos a holanda y moriremos felices y tranquilas, con la lista de la felicidad imaginaria y todas las cosas que hay en ella cumplidas :)

Yo ayer tmb estaba a 800 gramos de conseguir mi meta para Noche buena. (Hoy estoy a 400 y estoy feliiiz!!)
Y no seas asi de dura con tigo, tienes mucha fuerza de voluntad, 90 kcal no son casi nada... no vas a engordar por eso

Un beso enormee!!♥

RoxAnA dijo...

yo te entiendo o por lo menos eso
creo es diferente el
sentir de las sensaciones en
cada persona
a mi me pasa lo mismo ke a ti
solo ke en vez de una cajita de cristal
ke es muy buena analogia me siento
como en una obra de teatro
y todos estan partcipando actuando
y yo estoy ahi sentada atras de bambalinas
sin poder actuar siendo una
expectadora de mi vida!!
uff como sea!!

yo creo ke un dia eso tiene pasar
y estoy segura de ke un dia
tomaras tu mochila y te iras
y viviras una nueva vida!!!
animos ke ese pekeño motivo
de alegria ke tuviste siga en pie!!

=)

Lemon paz dijo...

yo quiero tener independencia y libertad, dejarlo todo, vivir sola
hacer las cosas, tener todo como yo quiero y a mi manera
sería lo mejor :D

paleprincess dijo...

claro que se de lo que hablas... tengo un trabajo, una casa, un novio fabuloso, un gato que parece mas un perrete... tengo salud, todo en su sitio, tengo familia, amigos... y no hay dia en que me levante y piense que mi vida es una mierda...
pero bueno, no dejes de lado tus deseos de libertad, piensa que te quedan unos años de seguir entre esas cuatro paredes, pero que pronto podras hacer tu nido en otra parte... ojala hubiera podido irme yo antes...
te siego pequeña, muchos animos, y disfruta de estos dias sin uni (yo que soy universitaria tambien, son una delicia para mi!)
besitos!