miércoles, 22 de diciembre de 2010

Día 9 (o el día en que la báscula la sorprendió -para bien).

Quiero una colección de calcetines largos de colores<3
Pues sí, hoy, desde que me levanté, iba con la predisposición a sentirme mal después de pesarme, a enfadarme con la báscula, luego darme cuenta que era culpa mía, no de la báscula, a insultarme en todos los idiomas que conozco (que no son pocos) y a no poder dormir por la noche por culpa de los remordimientos. Pero no.
Explico la historia desde el principio: esta mañana me levanté temprano, me puse el chándal y me fui a la cocina a hacer como que desayunaba. Cuando salía para coger las cosas para irme al gimnasio, aparece mi madre y me dice "tú hoy no vas al gimnasio, ¿no?" Y yo pensando... "no, me pongo el chándal porque estoy más guapa, no te jode." Total, que la buena mujer me ha hecho quedarme en casa y no ir al gimnasio porque según ella llovía demasiado y porque ya que ella no iba a trabajar hoy y además el viernes es ya nochebuena, pues que la ayudara a hacer limpieza general. Así que me quedé en plan "empezamos bien el día...". Pero bueno, como me he tirado toda la mañana casa arriba, casa abajo; fregona arriba, fregona abajo, pues algo habré quemado.
En ese plan hasta la hora de la comida (que por suerte ha sido ligerita). El resto de la tarde me la he pasado revisando y ordenando apuntes para empezar a estudiar el lunes que viene (me voy a tomar esta semana "sabática"). A las 6 me he ido a la ducha y me he arreglado para salir. Me sorprende como, aunque yo no aprecio cambios en mi cuerpo, esos 5 kilos menos se notan en la ropa, porque se me empieza a caer toda y, además, siento que todo me queda mejor, aunque sigo sin apreciar la diferencia, esos cambios en mi cuerpo... Pero ahora me miro con más confianza al espejo, como con más chulería, en plan "si ya te ves medio bien, espera a ver lo que soy capaz de hacer" (yo soy así, hablo conmigo misma en 3ª persona y me reto a mi misma para todo).
Total que luego he salido con mis amigos y, como el día estaba para que le dieran por saco (porque no ha parado de llover en todo el puto día), nos hemos ido a casa de una de mis amigas y hemos estado charlando, bebiendo algo de cerveza y me he fumado un cigarro después de varias semanas sin probarlo (fumo MUY esporádicamente).
En fin, lo mejor ha sido cuando he llegado a mi casa y he dicho que ya había cenado, así que me he metido en  mi cuarto, me he pesado y he visto unos lindos 62,300 en la báscula; ¡y yo que estaba temiéndome lo peor porque no fui al gimnasio ni ayer ni hoy! En fin, estoy a 300 míseros gramos de mi meta para el día 24. Me voy a ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno, os dejo mi intake de hoy:
-Desayuno: nada.
-Comida: un trozo de queso (146 kcal) + medio plato de potaje (120 kcal)
-Cena: nada.
-Total: 266 kcal.

 Por mi parte poco más, ahora pasaré a leeros. Espero que vosotras estéis todas bien.
Nos vemos chicas,
● Johanne.

10 comentarios:

EM dijo...

Estas poniendole ganas, buenos inteakes, vas al gym... Yo creo que vas a llegar a tu meta, y si no llegas vas a estar solo a dos pacitos. La verdad te felicito Johanne!

Princess dijo...

hola hermosa
muuuuuchas felicidades!
ya ves? cuando uno quiere bajar no mas no bajamos y cuando pensamos que subiremos ahí esta el resultado :)
un mega beso
seguro que cumples tu meta, total faltan dos días y solo son 300 grms

Anónimo dijo...

que buenooo johanne :D
me alero monitaa !
te quiero JS !

princesa heavy dijo...

felicidadess :)

Stacy :) dijo...

Johanne Wou nena te mega felicito, que satisfaccion tendras en este momento y asi es te lo mereces, vas por eso y mas jiji
pD, un besote preciosa ^^)

Roxaan♥ dijo...

ke es potaje??
haha ke bn ke bajaste
en verdad me alegro mucho
por ti
y ke super ke comiste bn y ke
aunke no fueras al gyn todo
resulto bn

=)

Seda dijo...

Da igual que sea en el gym o no, la cosa es que quemaste calorias, y te mereces esa bajada. Ahora podras pasar la nochebuena tranquila y pecar un poquito jijij.
Besos!

paleprincess dijo...

enhorabuena!!!
claro que se te tiene que notar! lo que pasa es que nos vemos todos los dias en el espejo y no notamos los cambios, pero si la ropa ya te baila es que hay mejoria!
300 gramos no es nada! en un pispas los pierdes!!
besitos linda

Cristal Lady dijo...

:O Que bien Johanne!! Me alegro mucho, y no será gym pero es que limpiando la casa también se quema bastante y además inconscientemente. Así que ya te queda menos para conseguirlo. Besitos!

Anónimo dijo...

Bueno pero limpiar tambien quema muchas calorias (no entiendo porque la mayoria de las señoras de la limpieza estan tan gordas... imaginate como tienen que comer, aash por que te digo esto?)

Yo también hablo con migo en 3º persona, bueno es que es como si tuviera dos mentes o algo así una que me dice pero que haces comiendo gorda asquerosa, mira que gorda estas (Cuando me miro al espejo) y comentarios del estilo y otra que responde:
-Gorda tu puta madre (y es la misma madre pero bueno)
O me pido perdon a mi misma digo perdon perdon perdon y la otra mente responde:
Pero que perdon ni que nada lo que tienes que hacer es no comer
Y bueno... ya sabes

Hoy estoy tontita o algo y no paro de decir gilipolleces, no me hagas mucho caso

En fin, me alegro por tus 5 kilos bajados :)
Espero que hoy te haya ido así de bien como ayer :)
Un besito!!