domingo, 9 de enero de 2011

Día 27 (o el día antes de volver a la rutina)

I wish I could frozen every moment of my life with you
Hoy ha sido un día bastante completo podría decirse.

La mitad de la mañana la he pasado en la cama, calentita, leyendo. Ya cerca de las uno llegó mi prima con la pequeña demonio de dos años y medio y me tocó levantarme, arreglarme y hacerme cargo de la chica. Pero no me importó, no sé, me lo paso bien con esa cría, la quiero mucho, me recuerda a mi hermana pequeña que murió. Pero esa es otra historia.

Después de comer me he pasado la tarde intentando mentalizarme de que mañana volvemos a la rutina. Sé que lo quería quiero, pero eso de tener que hincar codos no es que sea algo por lo que una deba alegrarse mucho. Pero bueno, ya me he hecho a la idea y, la verdad, estoy sorprendida. Creía que a estas alturas iba a estar histérica perdida, subiéndome por las paredes o algo, pero no. Lo estoy llevando bastante bien. Estoy con ganas, con ganas de volver a la vida normal, de estudiar (sí, lo sé me arrepentiré y ya me estoy arrepintiendo de haberlo dicho) porque es lo que me gusta, es lo que quiero hacer en la vida y adoro mi carrera. Así que mañana, a las 7.30 estaré en planta, me iré al gimnasio, volveré, me daré una ducha rápida, cogeré mis cosas e iré a pillar el bus para la universidad. Me encerraré en la biblioteca y adiós mundo. Eso hasta las 4 de la tarde que empiezo las clases. Hasta las 9. De vuelta coger el autobús y para casa.

Lo bueno de esta rutina es que aprovecharé el tiempo al máximo, haré ejercicio y además solo haré una comida al día, la cena, y está será muy ligera, una pieza de fruta, un poco de ensalada... cosas así. Solo espero ser capaz de llevar el ritmo. Además, el estrés de los exámenes me viene bien para bajar de peso. Este verano pasado perdí mucho peso para los exámenes de selectividad, y sin dejar de comer, al contrario, comiendo lo mismo o más. Pero la ansiedad y el estrés por los exámenes me hizo bajar unos 5 kilos (que luego recuperé fácilmente con el relax del verano, claro está).

En fin, que el resto de la tarde la he pasado repasando algunos ejercicios que eran para las vacaciones y que tengo que entregar esta semana, estudiando un poco y haciendo ejercicio. He hecho una serie de ejercicios de una duración de unos 20 minutos en la colchoneta de pilates de mi madre. He hecho abdominales y ejercicios para perder grasa en zonas localizadas de las piernas, caderas y vientre. Después de esos 20 minutos de ejercicios he estado bailando con el tapiz ese de baile de la play station, unos 45 minutos, y he quemado 278 kcal, que en total, contando los ejercicios de antes han sido unas 350 kcal quemadas.

Mi peso sigue igual, 60,5 kg, bien es cierto que hoy me he pasado...

Intake de hoy:
-Desayuno: tostada de pan integral (35 kcal) + mantequilla (55 kcal) + medio vaso de leche desnatada (30 kcal) = 120 kcal.
-Comida: 150g de arroz, paella (282 kcal) + ensalada (16 kcal) = 298 kcal.
-Cena: tortilla francesa de un huevo (105 kcal).
-Total: 423 kcal.


Calorías quemadas: 350 kcal.
Agua: 3 litros.


Ahora estaba relajándome un poco, aquí metida en la cama de nuevo, actualizando. Me pasaré ahora a leeros, guapas.
Un beso,
● Johanne.

7 comentarios:

Gala G. dijo...

Yo muero por volver al instituto(:
Un abrazo grande grande y suerte mañana.

R. dijo...

un abraaazoo! :)
que te valla super mañana.

soñardespierta dijo...

yo estoy deseando ya comenzar de nuevo mi rutina...tengo tanto que estudiar...buf, esot haciendo 2º de bachillerato sanitario y encima quiero estudiar Medicina, asique imaginate xd
tu crees que tendré la misma suerte que tú y perderé 5 kg cuando este liada con la selectividad?
haahah
ojala

pero por si acaso estoy desde Ya, a por todas

ánimo :)

Cristal Lady dijo...

Lo tuyo es digno de admirar, yo en vacaciones no he hecho nada... Mañana a las ocho en planta y a rendir al 100%, prometo que todos los días estudiaré algo... excepto mañana.

Ah, seguro que has perdido, lo has quemado casi todo^^

Muchas gracias por tus ánimos, me hicieron mucho bien leer vuestros consejos... Sois admirables todas!!!

Mil graciias!

...clau... dijo...

Un productivo día... sin duda Johanne

y asi seguiran siendo mientras tengamos esta mentalidad...
de bajar lo más posible...

BEsos

Sandra Corona dijo...

bien por ti que ya regresas a estudiar, y mientras yo me paso otro mes sin clases, aca donde vivo rer¿greso hasta febrero, y eso me da un gran dolor de cabeza porque en lo personal a mi me apasiona demasiado estudiar. que puedo decir soy una cerebrito!! jeje!
bueno amiwa pasas a leer mi blog, te kiero.

L.F. dijo...

El placer de la rutina creo que reside en tenerlo todo controlado y poder ponerte metas alcanzables porque sabes lo que viene. Por curiosidad, ¿sabes calcular aproximadamente los gramos de la comida solo con verlo? A mi resulta imposible x)